sábado, 30 de mayo de 2015

POR LA ALPUJARRAS ALMERIENSE Y GRANAINA_MAYO DE 2015

En el pasado puente del 1 de Mayo, cogí mi  Golf GT sport 105 V, y mi carro con mi nueva scooter y cuando llegué a mi destino de descanso, hice un recorrido por la alpujarra almeriense pasando por las localidades de Dalias, Berja, hasta alcolea, por la  A348, el tiempo y que todo el mundo estaba en la playa, los primeros días, la sierra estaba muy tranquila  y preciosa con la lluvias de días anteriores.
Despues llegue hasta Láujar de Andarax y desde allí hasta Paterna del Río, bordeando el Parque Nacional de Sierra Nevada hasta introducirme en él para llegar, por la ALP 612 al puerto de la Ragua.
Desde allí a  Cherin, dentro del municipio de Ugijar hasta Berja nuevamente por la A347. Nuevamente en la provincia de Almería.
 Tenéis enlaces de todas las localidades, pasando el mouse sobre sus nombres.
Por la Alpujarra Almeriense







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes ponerte en contacto conmigo, proponer rutas, o lo que creas oportuno., antes debes registrarte.
Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.