jueves, 17 de junio de 2021

Piaggio y su mala politica actual de posventa y de repuestos.

El pasado 2020, en el mes de julio compré una MP3  500 de  Piaggio, con la pandemia iniciada, poco podíamos salir, pero cuando la cogía, empezaba a dar fallos de arranque, la llevé al servicio oficial de Piaggio en Jaén, en donde mi hicieron un primer presupuesto de 253 €, llamándome cuando instalaron las piezas que  decían que estaban mal, después de pagar dicha cantidad, cuando me entregan la moto, sigue con la avería sin arrancar, me indican entonces que el cuerpo mariposa le está indicando a la centralita que está acelerada y por el nuevo sistema, no le permite arrancar, eso allá por semana santa  de este año 2021. Me hacen presupuesto sobre el 16 de abril, el día 26 de  mayo, me indican que Piaggio no les ha enviado la pieza, decido llevármela, y la actitud del equipo de mecánicos del servicio oficial de Jaén,  no me dejan coger la moto, ni tocarla, ni facilitarme la salida del taller, ni cargarla en el carro, después de tenerme casi tres meses sin darme una solución.
Decido contactar con Piaggio `post venta, ni el teléfono de atención al cliente funciona, ni se ponen en contacto conmigo, después de otro teléfono indicarme que me iban a llamar, al día 17 de junio nadie me da una solución.
  es una mp3 500 tl, sport con abs y asr del 2015, 
¿Qué servicio oficial y postventa  ofrece Piaggio hoy en España?, solo una página oficial, en donde ponen ventas pero ningún servicio posterior, porque aunque los indican o no enlazan con nada, o no funcionan, o simplemente no existe, ni de recambios, ni postventas ni  atención al cliente, ni nada de nada, en la que según FACUA falta un dato que toda página oficial debe tener.
Quiero comunicar públicamente, el trato que le dan a una moto seminueva, pues solo tiene 6 años, y ya no atiende ni dan solución, ni el servicio oficial de tu provincia, en este caso Jaén, ni el servicio postventa de Piaggio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes ponerte en contacto conmigo, proponer rutas, o lo que creas oportuno., antes debes registrarte.
Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.